¿Quiénes somos?

Amaia Restauración (antes AdeArtes) surge desde una amplia trayectoria profesional orientada a la restauración de obras de arte y extendida a otros campos como la pintura decorativa y la joyería, aplicando un criterio común de respeto por la pieza y una absoluta dedicación a ella.

Durante más de 20 años, hemos trabajado en proyectos de restauración de pintura y escultura, tanto en gran formato como en pequeño, y ha sido a través de encargos particulares donde nos hemos encontrado con piezas de lo más variopinto.

Todas las piezas son diferentes, no sólo su aspecto, forma y tamaño, también varía su procedencia y, por supuesto, su estado de conservación, pero todas ellas tenían un denominador común, la incalculable valía para su propietario, muchas veces más cercana a lo sentimental que a lo económico.

Ese sentimiento implícito, nos ha contagiado siempre, y nos ha permitido conseguir resultados que, siguiendo estrictos criterios de restauración, satisfacen a nuestros clientes tanto como a nosotros.

Con esta misma empatía e ilusión empezamos a trabajar en otros proyectos que parecían alejarse de la restauración propiamente dicha, tales como pintura decorativa en muebles, paredes, etc, y la incursión, tímida y respetuosa, en el mundo de la joyería.

A veces, los proyectos presentan complejas problemáticas para las que son necesarias un equipo multidisciplinar. Estupendos profesionales de un gran número de áreas relacionadas con las artes, colaboramos para conseguir, de manera entusiasta, nuestro único fin, el mejor y más adecuado tratamiento para la obra y la satisfacción plena de su propietario.

Si quieres saber más contáctanos.